Edix analytics: ¿Qué es y por qué debe aplicarla en su estrategia de negocio?

Autor: Ekomercio Electrónico

Edix analytics es un proceso de vital importancia dentro de las empresas y negocios que quieren implementar un proceso de mejora continua al interior de la organización. 

Ya sea para aumentar las ventas, optimizar la gestión de clientes y mejorar la toma de decisiones basada en datos, mediante este tipo de implementaciones son de gran ayuda para predecir, corregir y mejorar todo lo que incluya la relación con los clientes.

 

Es decir la catalogamos cómo la solución premium de conciliación administrativa, contable y fiscal que genera un soporte de información sólido para que los líderes financieros tomen decisiones correctas y oportunas.

 

Imagine que una empresa requiere expandir su negocio pero los directivos no tienen claro qué país o países priorizar. Ahora piense en una organización que debe elegir entre comercializar un producto u otro. Nuestra solución Edix analytics interpreta los datos y los aplica a las estrategias empresariales para conseguir las previsiones marcadas contribuyendo al desarrollo del negocio. ¡Siga leyendo e incursione mucho más en esta herramienta!

¿Qué es el Edix analytics?

Los datos de su empresa son el activo más valioso por lo qué nuestra solución Edix Analytics le permite la integración de sus datos y centralizarlos a través de filtros para visualizarlos, analizar e interpretar la información administrativa y financiera de manera ágil y sencilla para la toma de decisiones

 

Edix Analytics le brinda datos de todas las facturas de ingresos y egresos con sus estados de cuenta bancarios y con la información presentada ante la DIAN.

ANALYTICS 2

 

¿Por qué es importante el Edix Analytics?

Mientras la organización está aún en sus primeros meses de crecimiento, es muy posible que sus necesidades de gestión de clientes no sean tan complejas y sólo requieran un ERP capaz de brindar atención a pocos clientes. Pues, los datos manejados pueden ser muy manejables. 

Sin embargo, su importancia radica en la capacidad de ayudar en la toma de decisiones de cada organización y a estar a varios pasos adelante, respecto a la competencia.

¿Cuándo es recomendable utilizar Edix Analytics?

Cada interacción con los clientes genera datos. Estos pueden ser analizados cada cierto tiempo por la empresa para tomar decisiones de negocio. 

Sin embargo, puede llegar un momento en el que la cantidad de información sea abrumadora, con lo cual manejarla por una persona o miembro del equipo puede convertirse en una tarea titánica.

Es en ese momento, cuando edix analytics se convierte en la herramienta ideal para llevar adelante un análisis de la información extensivo y la creación de conocimiento e inteligencia empresarial. 

Todas las compañías necesitan conocer sus analíticas para poder tomar las mejores decisiones de negocio. Recuerda que lo que no se mide, no se puede mejorar.

¿Qué hace Edix Analytics?

Las funciones de esta solución profesional son muy amplias pero lo más importante qué hace Edix Analytics en sus tareas del día a día sobre la inteligencia de negocio es:

  • Disminución drástica de tiempos en tareas administrativas de conciliación de cifras.
  •  Visibilidad y Transparencia del Proceso
  • Mejora en la Capacidad de Análisis. Herramienta que provee información crítica para la toma de decisiones.   
  • Cumplimiento Normativo / Negocio
  • Incremento en la Productividad de sus actividades
  • Disminución de errores humanos
  • Flexibilidad para incorporar nuevas necesidades del cliente
  • Resguardo de información histórica.
  • Módulo de consulta de facturas y notas de crédito.
  • Generación de reportes de ingresos, egresos e impuestos.
  • Infraestructura de HW y SW para tu solución.
  • Exportar cualquier campo de tu factura a XLS, TXT y CVS.
  • Tu información estará disponible 24/7, los 365 días del año.
  • La solución es multi-empresa.
  • Facturas emitidas, conoce el total de ingresos y egresos que tiene la DIAN.
  • Concilia tu información, entre lo que tiene la DIAN y tu ERP.
  • Administra y controla los pagos recibidos 
  • Controla y administra los pagos realizados contra tus complementos de pago recibidos.

    AALYTICS 3

 

¿Qué tipo de empresas buscan Edix Analytics?

Cada vez son más las empresas que buscan una solución como Edix Analytics para perfeccionar sus procesos de negocio y flujos de trabajo, pero sobre todo tener respaldo en la toma de decisiones Lo cierto es que cada vez hay más pymes apostando por la Inteligencia de negocios.

 

Como hemos visto, todas las interacciones con los clientes generan datos, los cuales en un futuro, pueden ser aprovechados para tomar decisiones que impacten de manera positiva al funcionamiento de las empresas. De ahí que, las herramientas de Edix Analyics se convierten en las piezas claves de una compañía, ya que con ellas podrá prevenir, analizar, auditar y actuar con toda la información necesaria en sus manos. Solo así, estará seguro de aprovechar las coyunturas en la industria para cumplir con todos tus objetivos de negocio.

 

 

Más información

 

Tus comentarios son muy importantes, completa
algunos datos para comentar y responderemos a la brevedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

* Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y el envío de mails periódicamente.

Recent Posts

Nómina electrónica en Colombia