Ahorra un 20% con un ERP y Sistema de Factura Electrónica

Autor: Ekomercio Electrónico

Consideramos, la Emisión de Factura Electrónica cómo aquel proceso electrónico mediante el cual se emite una nota de crédito y que cumple con los estándares descritos por la DIAN, su objetivo principal es la reducción de costos en la entrega, almacenaje, distribución, impresión y consulta de documentos.

Descubra las implementaciones de productos que han sido exitosas para uno de nuestros clientes más destacados: SMART FIT. 

En Ekomercio le ofrecemos a esta compañía el servicio de facturación electrónica con un Software completamente integrado con los sistemas de gestión de la empresa, lo que permite la monitorización de todo el proceso de facturación, y aprobación hasta su cobro.

Concretemos la historia de aquella cadena de gimnasios brasileña que llegó a Colombia en 2016, continuando su proceso de expansión en el país y cómo logró optimizar sus procesos de facturación con Ekomercio.

Todo empezó cuando Smart Fit decide cambiar su ERP y migrar a Oracle para centralizar su operación internacional. 

Decidiendo acelerar su informatización mediante la instalación de un ERP para facilitar la gestión de todo el ecosistema: gestión de la producción, suministro, pedidos de clientes, RRHH, contabilidad, etc. Ekomercio permitió a la empresa agilizar sus procesos y conseguir enormes incrementos de productividad.

A Smart Fit sólo le faltaba una pieza clave: una tecnología compatible con su ERP que le permitiera comunicarse directamente con sus clientes de forma distinta al correo electrónico y al intercambio de archivos Excel, .CSV o propietarios. Con una solución de facturación electrónica qué le permitiera eficientar sus procesos administrativos así cómo en los procesos de emisión de facturación electrónica les permite cumplir con lo solicitado con la DIAN, y contar de manera ágil con la información contabilizada en su ERP. 

En cuanto a proceso de recepción, nuestra solución de recepción de facturas le permite a Smart Fit tener controlada y centralizada la información de su comunidad de proveedores en un único portal, garantizando que los documentos que recibe son validados por la DIAN. 

Gracias a este nuevo modo de comunicación, Ekomercio iba a encontrar la manera de acelerar los intercambios comerciales con sus clientes y optimizar su productividad. ¿Cómo? Integrando los pedidos de los clientes en su sistema ERP, enviando a sus clientes acuses de recibo y confirmación, recibiendo diariamente el feedback de las ventas de sus clientes, etc.

El uso de Edix CFD, es la solución en su organización qué va a facilitar los trámites de documentación entre empresas, clientes, proveedores de manera automática. Con nuestro software, la información de orden de entrega de mercancía sabrá que tendrá que recibir una factura según las cantidades recibidas. Así cómo 

  • Generación de XML. 
  • Servicio de timbrado estándar y dedicado. 
  • Envío de PDF y XML por e-mail . 
  • Método de cancelación automática. 
  • Bóveda fiscal y/o resguardo de información y Módulo de notificación de eventos por correo, Warning.

Conozca más detalle el software para la emisión de facturación electrónica en nuestra página web y sus múltiples funcionalidades con Ekomercio. 

Así, como Smart Fit, considera que su empresa ha alcanzado la madurez necesaria implementando nuestro sistema de facturación electrónica, al igual qué SMARTFIT usted puede atreverse a dar el paso y contactar con Ekomercio. Estaremos encantados de guiarle y adaptar la solución TI qué mejor se adapte a su organización. ¡Contáctenos!

 

Lleve su contabilidad al día y emita sin errores su facturación electrónica.

Pruebe Ekomercio y dedíquese sólo a crecer su negocio. 


Para más información contáctenos a contacto@ekomercio.co 

 

Nuevo llamado a la acción

 

 

Tus comentarios son muy importantes, completa
algunos datos para comentar y responderemos a la brevedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

* Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y el envío de mails periódicamente.

Recent Posts

Nómina electrónica en Colombia