Procedimientos y conceptos específicos para ser un experto en facturación fiscal

cuadro-ebook (1).jpg
libro-procedimientos-y-conceptos.png

Procedimientos y conceptos específicos para ser un experto en facturación fiscal incluye:

  • Todos los procedimientos que debes realizar ante la DIAN

  • Todo lo que debes saber para realizar tus procedimientos fiscales.

  • Los mejores tips para dejar de cometer errores en tus trámites fiscales.

HEADER-PROCEDIMIENTOS-Y-CONCEPTOS.jpg

Aplica estos tips para no cometer errores en tus trámites fiscales

Es importante conocer los pasos para realizar tus procedimientos fiscales.

En este proceso de migrar nuestra empresa a una administración digital y con el objetivo de estar al día en la rendición de cuentas ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, se vuelve imprescindible conocer y comprender todos los conceptos en cuanto a administración tributaria se refiere.

Sin importar el tipo de contribuyente, es necesario estar informado sobre las diligencias tributarias, como la emisión y recepción de las facturas del proveedor correspondientes a gastos o servicios que proporciona tu empresa.

Contar con las herramientas para la correcta expedición de estos certificados, también implica un trabajo en conjunto con tu proveedor de software de facturación electrónica, para que en su momento ambas partes cuenten con los documentos correspondientes en un respaldo.

Y además se garantice el adecuado procesamiento de la información a través de dicho proceso, para su consulta o la presentación de una auditoría en determinado caso que la autoridad tributaria lo solicite.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo elaborar una factura electrónica?

Con la ayuda de este material podrás expedir facturas electrónicas de acuerdo con los términos establecidos por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. También  contarás con las herramientas necesarias para que tu equipo y empresa pueda ofrecer a tus clientes el mejor servicio. Además con la seguridad de que tus certificados fiscales se encuentran seguros y libres de errores.

¿Cuántos procesos fiscales existen?

Por medio de este texto conocerás todos los procesos fiscales para cumplir con la jurisprudencia que requiere la DIAN. Así como los pasos para realizar cada trámite de manera sencilla y exitosa.

Si deseas contratar un software de gestión contable para tu negocio, asegúrate de hacerlo con el mejor ofertante de estos servicios. Ekomercio es líder en la administración contable y como un punto directo de contacto con los órganos de administración tributaria. Intégralo en tu empresa y descubre los beneficios.